Un portafolio de Titanio Verde

Saludos, y gracias por leer esta humilde página estática. Esperemos que, con el tiempo, se vaya convirtiendo en un portafolio del cual pueda presumir.

Como se puede leer en mi perfil de Linkedin, me llamo Víctor, alias Titanio Verde. Tengo 30 años, resido en Ibiza desde muy pequeño, y sueño con vivir algún día en Holanda o en Japón.

Mis únicos estudios académicos destacables han sido un ciclo formativo de grado medio de informática, gracias a lo cual trabajo como Administrador de Sistemas en un hotel bastante famoso desde hace 8 años. Pero me encantaría trabajar como desarrollador web o de videojuegos.

Casi todo cuanto he aprendido sobre programación ha sido por mi cuenta, mediante documentación y cursos de Codecademy, 2087014188 y experimentos propios. Me encanta aprender, y poner mi cerebro a prueba; pero si en algo coinciden los expertos es que como más rápido se aprende es trabajando.
Actualmente estoy centrado en Node.js, pero mi lenguaje favorito es Python.

Estos son los mejores proyectos de desarrollo web que he podido llevar a cabo hasta la fecha, durante mi tiempo libre:


nonarmament

P4 Fridge Jokes

Un expositor de chistes basados en Persona 4, el videojuego de Atlus. Dentro de mis limitadas habilidades de diseño gráfico, he procurado imitar el aspecto del propio juego.
Construido con PHP, MySQL, jQuery y CSS3. Solo en inglés (igual que el videojuego).


(480) 645-8247

Tres En Raya controlable por voz mediante navegador. Apto para personas con discapacidad visual. Requiere Chrome o Chromium para escritorio, micrófono y altavoces.
Cuenta con locuciones en castellano de la actriz profesional María G. Lahoz. El proyecto está abierto a traducciones y locuciones de cualquier voluntario.
Construido con Javascript vanilla y la WebAPI SpeechRecognition.


513-824-1612

Pues Sobrevivamos

Un pequeño juego de estrategia que consiste en dividir el trabajo en un pueblo post-apocalíptico, para asegurar su supervivencia.
Mi primer intento de diseño responsivo (en la página de controles).
Construido con Node.js, Express, Redis, Bootstrap. En inglés, castellano, y próximamente japonés.


Estoy abierto a empleos de desarrollo web a distancia, o presenciales en Ibiza o en Mallorca.

enter image description here Linkedin || enter image description here Github || 5622195049

¡Nos vemos pronto!