SABER MÁS...

¿Qué es Pabis?

Pabis es una plataforma que combina las mejores tecnologías para que sus usuarios pasen de tomar decisiones simples y básicas de sus productos en tienda a decisiones que pueden ser fácilmente transformadas en dinero.

Disminución de agotados en tienda

Pabis entiende que uno de los principales problemas que enfrentas es no tener el producto que deberías en tienda, así que Pabis te ayudará a tener visibilidad de estos problemas y estimar la cantidad de producto necesaria para no perder ventas.

Reducción de cargos por devolución

Entre muchos otros costos que Pabis te permite ahorrar, los cargos por devolución, es uno de ellos. No permitas que tus excedentes en tienda se conviertan en un problema.

Ahorro en recursos para descarga y consolidación

Pabis ingresa todos los días a descargar tu información de ventas, inventarios, pedidos y devoluciones de forma 100% automatizada y no solo la descarga, sino que consolida la información de diferentes cadenas en una base de datos única.

Visibilidad del negocio

Pabis te brinda acceso a toda tu información Retail a través de su plataforma Desktop y Mobile, con la cual podrás tener visibilidad de todos tus productos y tiendas en Tableros y Cubos de información.

Accionar planes de trabajo

Ya no pierdas tiempo construyendo análisis que llegarán tarde, entra a Pabis y solamente comparte áreas de oportunidad para que tu equipo comience a ejecutar.

Detección de oportunidades

¡Pabis pensó en todo por ti y para ti! Descubre a través de formas, tamaños y colores en donde tienes problemas de agotados, excedentes, perdidas de venta y mucho más.

¿Cómo Funciona Pabis?

Gestionamos toda tu información retail de manera confiable. Obtén mejores resultados con menos esfuerzo y optimiza tus recursos.
parallax layer

¿Qué estás esperando para probarlo?

GRUPO

Equipo Pabis

Somos una empresa líder y especializada en BI aplicado al Retail, estamos enfocados en crear soluciones que impacten de forma positiva al ecosistema Retail.

Buscamos hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla, simplificando las tareas más complejas combinando la mejor de la tecnología disponible con nuestro conocimiento en Retail para cambiar la manera en la que analizan y las decisiones que toman a partir de su información.

parallax layer
Pabis cuenta con una plataforma on-line que le permite al usuario conectarse a su información de ventas, inventarios, precios, pedidos, devoluciones desde cualquier lugar de forma fácil y segura

PABIS DESKTOP

Pabis cuenta con una plataforma on-line que le permite al usuario conectarse a su información de ventas, inventarios, precios, pedidos, devoluciones desde cualquier lugar de forma fácil y segura

757-207-7998

Comprendemos la naturaleza del negocio retail y sabemos la importancia de acceder a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, por eso colocamos los datos al alcance de tu mano

VERSIÓN DE PRUEBA

¿Para que te seguimos contando de todo lo que podrás lograr con Pabis? Porque mejor no tomas los 14 días de prueba sin costo y compruebas del gran potencial de esta plataforma que hemos creado para ti

NUESTROS CLIENTES

Algunos de nuestros más de 100 clientes satisfechos...
Qualtia
Big Cola
Henkel
Serpis
Vegeta_Listos
parallax layer

ESTADÍSTICAS PABIS

 
Clientes
 
Usuarios
 
Cadenas procesadas